ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

¿Dónde tocan gratis Los Tres este jueves?

Los Tres - Álvaro Henríquez
T13
Compartir
La banda de Concepción ofrecerá un concierto al aire libre para celebrar su "Revuelta" con formación original. Además, este jueves se venden los tickets para los shows de 2024.

Después de años de espera, la icónica banda del rock chileno, "Los Tres", anunció este miércoles su regreso con formación original para el año 2024.

Álvaro Henríquez, Titae Lindl, Ángel Parra y Pancho Molina, los responsables de escribir los capítulos más trascendentales del rock chileno de los 90, se reencuentran para cumplir un sueño, tanto para quienes crecieron con sus discos y canciones hace décadas, como para las nuevas generaciones.

El regreso oficial es este jueves y GRATIS.

¿Dónde ver a Los Tres gratis este jueves 12 de octubre?

Desde el entorno de la banda confirmaron que habrá un concierto gratuito este jueves 12 de octubre.

Lógicamente, este importante hito será en la ciudad de Concepción, donde nació el grupo, específicamente en la Plaza de la Independencia de Concepción.

Coordenadas. El concierto gratuito de Los Tres será el jueves 12 de octubre a las 13.30 horas en la Plaza de la Independencia, Concepción.

Después de este show, "Los Tres" aterrizarán en su natal Concepción, en la región del Biobío, el 6 de abril en el Estadio Ester Roa; y luego tendrán otras dos fechas en Santiago —específicamente en el Movistar Arena— el sábado 27 y el domingo 28 de abril.

2024 traerá el "Barbenheimer" del rock chileno: "Los Tres" y "Los Bunkers" obligarán a decidir
Lee También

2024 traerá el "Barbenheimer" del rock chileno: "Los Tres" y "Los Bunkers" obligarán a decidir

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */