Tendencias

Low cost y a un click: Presentan las nuevas tendencias de la temporada otoño/invierno

nuevas tendencias de la temporada otoño/invierno
T13 Branded
Compartir
Los abrigos de pelo se roban todas las miradas en esta temporada y una de las mejores maneras de llevarlos son en contraste con las transparencias. Además, las botas “Over the knee” vuelven con más fuerza que nunca.

Estamos entrando en la temporada otoño/invierno, amada por algunos y odiada por otros. Oficialmente el 20 de marzo comenzó el otoño en Chile y junto con la estación llegaron los tan esperados looks otoñales.

En el transcurso de la historia hemos observado que la moda avanza/cambia de manera muy rápida y que lo que hoy está en tendencia, mañana ya no puede que no sea. Así como pasó con el famoso “Coquette” que justo cuando se estaba masificando y llegando a su peak de popularidad fue desterrado por el intenso “Mob Wife” que llegó para quedarse. Aún así hay prendas que jamás pasarán de moda y son los llamados básicos, esas prendas que todos deberíamos tener en nuestros armarios porque nos acompañarán sin importar cual sea la tendencia de turno, ya que pueden complementarse con distintos accesorios y logran adaptarse a todas las temporadas.

TENDENCIAS OTOÑO/INVIERNO 2024

Las botas “Over the knee” vuelven con más fuerza que nunca para tus prendas mini, atrévete a llevarlas como quieras, puede ser desde un vestido mini ajustado hasta con prendas oversize como polerones o poleras muy anchas y grandes, solo dale tu sello personal y arriesgate a esta sexy tendencia.

botas “Over the knee”
botas “Over the knee”

Los abrigos de pelo se roban todas las miradas en esta temporada otoño/invierno y una de las mejores maneras de llevarlos son en contraste con las transparencias, esto agrega unas vibes super sexy a tu look. No olvidemos que el estilo “Mob Wife” (porque sí, es un estilo de estética que se volvió tendencia) trajo de vuelta a los armarios los amados abrigos de pelo y aunque algunos puedan encontrarlo “too much” los seguiremos viendo durante toda esta temporada porque llegaron para quedarse.

Otra de las tendencias que veremos muy seguido serán los Juego de volúmenes ya sea de manera más pronunciada, discreta o 50/50, tú eliges. Aquí podremos ver como mezclamos prendas ajustadas con abrigos o chaquetas “oversized”, aquí la clave es jugar con las siluetas de las prendas.

“En SHEIN nos encanta poder llevarle a las personas las grandes tendencias de la moda a nivel mundial a un precio asequible, aquí pueden armar sus propios looks y llevarlas hasta su hogar con un par de click’s, y lo mejor es que a un precio justo” comentaron desde SHEIN.

Uno de los protagonismo que tendrá en esta temporada otoño/invierno serán los cinturones
Uno de los protagonismo que tendrá en esta temporada otoño/invierno serán los cinturones

Y por último no nos olvidemos de los complementos, recordemos que esto elevará cualquiera de tus outfits hasta donde quieras, entre ellos encontramos bolsos, guantes, orejeras, accesorios como aretes/collares, pero sin duda alguna uno de los que más protagonismo tendrá en esta temporada otoño/invierno serán sin duda alguna los cinturones, de todos los tamaños y de todos los colores.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota