Tendencias

Luce irreconocible: Así se ve Alfredo Castro como Salvador Allende en nueva serie

Luce irreconocible: Así se ve Alfredo Castro como Salvador Allende en nueva serie
T13
Compartir
El actor protagonizará 'Los mil días de Allende', producción chilena que figura entre las ganadoras del fondo de CNTV.

Fueron 19 los proyectos audiovisuales ganadores del Fondo del Consejo Nacional de Televisión 2022 (CNTV), que este año repartió más de 4 mil millones de pesos para financiar programas de TV abierta.

Uno de los que resultó elegidos en la línea series históricas fue "Los mil días de Allende".

La apuesta, presentada por la productora Parox y protagonizada por Alfredo Castro, pretende narrar los tres últimos años de Salvador Allende en seis capítulos, profundizando en sus aspectos humanos y políticos ad portas del 50 aniversario del golpe de estado y su muerte.

De hecho, fue la misma productora la que entregó la noticia en sus redes sociales y también compartió dos imágenes del actor, quien luce irreconocible, personificando al expresidente.

Banco Falabella reporta inconvenientes y usuarios acusan que no han recibido su aguinaldo
Lee También

Banco Falabella reporta inconvenientes y usuarios acusan que no han recibido su aguinaldo

"Estamos muy felices de compartirles la noticia que Parox es uno de los ganadores del fondo audiovisual de @cntvdechile con nuestra nueva producción "Los mil días de Allende", indicaron.

Y añadieron: "Una serie de ficción histórica que combina drama humano y thriller político, donde en seis capítulos narra los tres últimos años de Salvador Allende".

"Protagonizada por Alfredo Castro (@alfredocastro703) les compartimos imágenes con un adelanto de su impresionante transformación para interpretar al ex presidente Allende, recreando un momento histórico del país y realizando un retrato íntimo del personaje", concluyeron.

 

Señal T13 En Vivo