Tendencias

Lucero vuelve a recordar a Felipe Camiroaga: "A muchos nos cuesta entender que ya no está"

Lucero vuelve a recordar a Felipe Camiroaga: "A muchos nos cuesta entender que ya no está"
T13
Compartir
En entrevista con La Cuarta, la artista mexicana aseguró que "fuimos ese amor platónico que había en aquellos tiempos".

A Lucero, los 40 años de carrera musical la pillaron en un año difícil. La artista mexicana de 51 años, que comenzó su vida profesional en la música y el espectáculo cuando recién era una niña, se encuentra privada de los escenarios producto de la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, el repaso personal de su vida artística nunca se ve empañado. "Soy privilegiada de haber iniciado tan niña, poder seguir siendo joven, porque me siento así, y tener una carrera tan larga, con experiencias que quedan en mi corazón y se las puedo contar a mis fanáticos", dijo en entrevista con La Cuarta.

En entrevista con "el diario popular", la voz de "Ya no" aprovechó también de recordar su relación con nuestro país y su eterna amistad con el fallecido presentador de televisión, Felipe Camiroaga.

"Siempre tengo recuerdos maravillosos con el queridísimo Felipe. Creo que a muchos nos cuesta entender que ya no está. Para mí, fue un gran amigo, una persona con la que conocí muchas cosas en Chile y a quien respeto mucho", expresó.

Y añadió sobre su relación: "Todos saben que fuimos cercanos, que fuimos ese amor platónico que había en aquellos tiempos cuando éramos jovencitos".

Por otra parte, y consultada sobre con qué artista chileno haría un dueto, respondió con el nombre de Beto Cuevas, el ex líder de La Ley: "Canta increíble. Si se nos diera la posibilidad de hacer una colaboración, yo creo que nuestras voces quedarían increíbles, es un tremendo artista".

Señal T13 En Vivo