Tendencias

¡Lucha Libre y Circo! La Gran Carpa de Ciudad Empresarial ofrece particular espectáculo

Legión Lucha Libre y Revolución Lucha Libre - Guerra de Titanes
T13
Compartir
Este sábado a las 16 horas se dará el evento con varios de los mejores exponentes de la escena nacional del "wrestling".

La lucha libre y el circo se unen este 17 de junio en la Gran Carpa de Ciudad Empresarial para un espectáculo muy peculiar.

Las piruetas, personajes, llaves y técnicas de luchadores y luchadoras se fusionarán con el trapecio, la suspensión capilar, etc. Las promociones participantes "Legión Lucha Libre" y "Revolución Lucha Libre" se unieron para formar "Guerra de Titanes". 

Los mejores memes que dejó la goleada de La Roja sobre República Dominicana
Lee También

Los mejores memes que dejó la goleada de La Roja sobre República Dominicana

La cartelera del evento incluye una "batalla real" de quince competidores, donde ganará el último competidor en quedar sobre el ring. En ella participarán luchadores como Institutano Vásquez o el experimentado Funkyschop, entre otras sorpresas.

También se presentará un combate entre 5 luchadores válido por una oportunidad al Campeonato Mundial de Revolución Lucha Libre, donde dirán presente el Campeón Indiscutido de Legión, Jason Stoka, Charlie Lee, Nicolás Cornell, Matías Campbell y Óscar.

Las luchadoras mujeres también tendrán un combate, el que será un mano a mano protagonizado por Ultra Mega Gidget y Nébula

 

La otra lucha mano a mano de la jornada la protagonizarán una leyenda del circuito nacional y uno de los jóvenes talentos del mismo: Engranaje Jack vs Infinity

Por si fuera poco, los otros dos combates son titulares: "Los Imposibles" (Demian "El Diamante Púrpura" y su hermano Dante) con Choro Johans defenderán los Campeonatos en Equipo de Revolución ante el histórico Coyote y Razo

 

El evento estelar está asignado para tres talentos de la generación joven en una triple amenaza: el Campeón Mundial de Revolución, Zack Over, ante el amante latino Dylan Fabrizio y el regalo del cielo, Ángel.

 

El lugar será la Gran Carpa de Ciudad Empresarial en la comuna de Huechuraba. Las entradas están a la venta por TicketPlus en el siguiente link

¿Te acuerdas? Lucero, la eterna novia de América y su extensa historia con Chile
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */