Tendencias

El extraño caso de Lucy, la mujer de 28 años que se viste como niña y usa pañales

Twitter: Lucy Anne
Por T13
La mujer de Nueva Jersey dijo que quiere ser bebé desde una temprana edad, por lo que disfruta en su casa usando mamelucos, pañales y chupetes.

En Estados Unidos una la mujer de 28 años identificada como Lucy Anne revelo que tuvo un deseo de volver a su infancia, por lo que hace dos años comenzó a vestirse como un bebé, es decir, utiliza pañales, mamelucos y chupetes.

Lucy es analista de seguridad cibernética y adicionalmente vende fotos de sí misma vestida como un bebé en línea. A pesar de esto, la mujer afirma que no se disfraza de bebé por motivos sexuales, sino por comodidad y aceptación después de años de resentirse por cómo se sentía.

"Abrí una cuenta de Instagram para compartir mis imágenes porque me siento linda y a veces recibo mensajes directos donde la gente me pide fotos específicas o simplemente me envían dinero porque les gusta mi contenido", dijo la mujer a The Mirror,.

Millonaria compra del Divu Martínez para proteger la medalla del campeón del mundo Getty Imagen / Instagram Divu Martínez
Lee También >

Dibu Martínez compra perro más de 20 millones de pesos para cuidar su medalla de campeón del mundo

Además, mencionó:, “Gané 370 libras esterlinas de las comisiones, pero probablemente gané más de las personas que me enviaron dinero para comprar nuevos animales de peluche, chupetes o pañales”.

El rango de edad de actuación de Lucy es entre tres y cinco años y ella trata de sumergirse en la experiencia tanto como sea posible. Para muchos podrá ser una locura, pero para ella es un deseo que está cumpliendo.

Vecinos de El Monte denuncias reiterados robos