ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Luego de casi 20 años reaparece el hermano ‘perdido’ de Luis Miguel: Así luce en la actualidad

Agencia Uno - Luis Miguel en Chile
Javier Thomson
Compartir
El hermano menor del 'Sol de México' fue captado por la prensa mexicana en un aeropuerto de su país, aunque mostró su disgusto al ver las cámaras.

Un programa de televisión mexicana captó al hermano 'perdido' de Luis Miguel. Se trata de Sergio Basteri, quien es menor que el reconocido cantante azteca y causó revuelo tras aparecer nuevamente en el ojo público. 

El programa mexicano 'Despierta América' logró encontrar al menor de los Gallego Basteri en un aeropuerto, mientras se preparaba para tomar un avión en la ciudad de Guadalajara, en México

Junto a Sergio Basteri se encontraba el doctor Octavio Foncerrada, quien es un reconocido médico que atendió al 'Sol de México' hasta los 21 años. Vale recordar que el menor de los hermanos fue prácticamente criado por el especialista de la salud. 

Además, fue el propio doctor quien salió a la defensa del menor de los hermanos, quien siempre ha tenido un bajo perfil, escondiéndose de las cámaras. Por esto su aparición causó revuelo en el país azteca. 

La última vez que el hermano menor del 'Sol de México' apareció en el ojo público fue hace 17 años, por lo que generó revuelo cómo luce actualmente. 

La aparición del hermano de Luis Miguel

Una reportera de 'Despierta América' encontró al hermano de Luis Miguel, por lo que rápidamente intentó entrevistarlo y conocer su situación actual. 

"¿Qué es de tu vida? ¿Has hecho las paces con Luis Miguel?", comenzó preguntando la reportera, ante la negativa e incomodidad del menor de los hermanos. 

"Señorita, por favor, él no es un personaje público. Nosotros somos personas normales", respondió rápidamente el doctor Octavio Foncerrada, quien se mostró claramente molesto ante la insistencia de la periodista. 

Tras unos momentos, las cámaras dejaron atrás al profesional de la salud y encontraron nuevamente a Sergio Basteri. "Sólo quiero saber si estás contento con la vida que llevas ahorita", consultó la periodista.

"Yo no soy un personaje público y les pido que simplemente me dejen en paz", respondió el hermano del autor de "Ahora te puedes marchar" y "La Incondicional". 

Captura 'Despierta América' - Así luce el hermano de Luis Miguel
Captura 'Despierta América' - Así luce el hermano de Luis Miguel

Tras ser consultado nuevamente, el hermano de Luis Miguel respondió tajantemente: "Ya está bien, está bien, gracias". 

 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota