EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Tendencias

Pancho Saavedra lamentó muerte del esposo de famosa vendedora que apareció en "Lugares que hablan"

Pancho Saavedra lamentó muerte del esposo de famosa vendedora que apareció en "Lugares que hablan"
T13
Compartir
El animador de Canal 13 comunicó la triste noticia en su cuenta de Instagram. "El maldito cáncer ganó la batalla", escribió.

Una triste noticia comunicó la noche de este martes Francisco Saavedra en su cuenta de Instagram. Allí, lamentó la muerte de un hombre que apareció en un capítulo de "Lugares que hablan".

Se trata del fallecimiento de Polo, esposo de la dueña de un local conocido por sus empanadas y que se ubica en Caleta La Arena, en la Región de Los Lagos, lugar que en el programa visitaron hace un tiempo.

"Pola querida, hoy te despediste de tu compañero de vida, de nuestro querido Polo (Miguel Ángel Flores Sureda). El maldito cáncer ganó la batalla y yo por ti y por tantos otros, no dejaré de luchar por la Ley del Cáncer en Chile", escribió el rostro de Canal 13.

"Todo mi cariño, respeto y admiración para ti. Si quieren enviar flores o coronas, él estaría muy feliz que aportaran a esta entidad de niños terminales. La familia y amigos lo hacen a: Banco Estado, Corporación el Sur Le Sonríe A la Vida", agregó el animador.

Junto al mensaje, Pancho Saavedra compartió un espacio del programa que mostraba el famoso local, donde se recordaba el divertido momento que vivió, ya que por estar esperando las empanadas casi perdió la barcaza para trasladarse a grabar a otro lugar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el

 

Señal T13 En Vivo