Saltar Aviso
EN VIVO
Sigue el veredicto por el caso Gustavo Gatica
Tendencias

Luis Miguel lanza cover de 'La Fiesta del Mariachi'

Luis Miguel lanza cover de 'La Fiesta del Mariachi'
T13
Compartir
El artista mexicano presentó su nuevo sencillo, el que se incorporará a su próximo álbum que será estrenado el 24 de noviembre.
Señal
T13 En Vivo

Este viernes, el cantante mexicano Luis Miguel presentó su más reciente sencillo, denominado 'La Fiesta del Mariachi', luego de siete años sin lanzar material discográfico, debido a las polémicas que lo alejaron de los escenarios internacionales.

La canción será incluida en el disco 'La incondicional', álbum que será publicado el próximo 24 de noviembre, donde la incorporación del sencillo corresponderá a un cover de la canción del grupo 'Maricahi Vargas de Tecatilán'; canción que fue estrenada a poco menos de 10 años.

En tanto, el 'Sol de México', no ha estrenado canciones ni nuevo material, luego de que en el 2010 presentará su antología de aniversario que conmemoró los 30 años de su carrera artística.

Revisa aquí el nuevo sencillo de Luis Miguel:

 

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.