Tendencias

El "Sol" ya no se esconde: fotografían a Luis Miguel viajando en el Metro de Madrid junto a su novia

El "Sol" ya no se esconde: fotografían a Luis Miguel viajando en el Metro de Madrid junto a su novia
T13
Compartir
El artista mexicano firmó autógrafos y saludó a personal del aeropuerto en la capital española. Lo acompañaba Mollie Gould, cantante de 20 años.

Luis Miguel ya no esconde. A poco de cumplir 50 años, el 19 de abril, el "Sol de México" supera esa etapa de ostracismo que lo caracterizó en su juventud para vivir su adultez despreocupado del asedio de sus fanáticos y de las cámaras.

[LEE TAMBIÉN] ¡Irreconocible!: Luis Miguel reaparece en redes sociales y llama la atención de sus seguidores

La voz de "Solo tú" fue fotografiado feliz y relajado paseando por Madrid en Metro —en el transporte público por el que se puede viajar entre terminales—. Lo acompañaba su novia, la corista de 20 años Mollie Gould. Ambos sonrientes, juguetearon en el tren subterráneo de la capital española, aunque provistos del respeto de los otros viajeros.

Además, firmó autógrafos y saludó al personal del aeropuerto de Madrid al momento de presentarse en sus dependencias.

Lo hizo feliz.

Aunque no andaba de incógnito, Luis Miguel eligió un traje completamente negro para moverse por Madrid, con un elegante abrigo, guantes de cuero como accesorios y un maletín.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alguien dijo Autógrafos ?????‍♂️ #luismiguel #lmxlm

Una publicación compartida por SoundTracks (@pistaspro) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo prometido es deuda seguidores !!! #luismiguel #lmxlm ( aún hay más material inédito ) ...

Una publicación compartida por SoundTracks (@pistaspro) el

Esta fue la última aparición pública del "Sol de México" tras fotografiarse con una fanática hace unas semanas, cuando las redes sociales notaron que ya se estaba dejando las canas.

En cuanto al plano profesional, Netflix confirmó la realización de la segunda temporada de "Luis Miguel: La serie", nuevamente con el mexicano Diego Boneta personificando a uno de los íconos de la canción latinoamericana de todos los tiempos.

Señal T13 En Vivo