Tendencias

Afirman que Luis Miguel tiene nueva novia: sería la exesposa de su mejor amigo

Afirman que Luis Miguel tiene nueva novia: sería la exesposa de su mejor amigo
T13
Compartir
Hace poco medios internacionales habían indicado que el cantante había terminado su relación con la argentina Mercedes Villador, a quien incluso le habría pedido matrimonio.

La vida amorosa de Luis Miguel siempre ha sido atractiva para la prensa rosa. Si bien a lo largo de su trayectoria se le han vinculado muchas mujeres, lo cierto es que son pocas las que han logrado quedarse con su corazón.

Hace solo algunas semanas se le vinculó amorosamente con una mujer argentina. Se trataba de Mercedes Villador, de 42 años, una modelo y nutrióloga originaria de Misiones que se mudó a Acapulco, México, a fines del pasado año, según consignó People en Español, citando a Telemundo.

Sin embargo ahora, el programa digital "Chisme No Like", aseguró que Luis Miguel empezó un nuevo romance con la española Paloma Cuevas.

Según detalló su conductor, Javier Ceriani, el cantante se encuentra en Madrid con Cuevas, pasando unos días de relajo.

Pero más allá de la información sobre esta relación, lo que trasciende es que el nuevo amor del cantante, es la exesposa del torero español Enrique Ponce, el mejor amigo de 'El Sol de México'.

Ceriani además dijo que Luis Miguel habría empezado a coquetear con Paloma desde antes de la pandemia y, hace unos meses, cuando se concretó la separación de la española (con Ponce), habrían tenido un encuentro en un hotel de Palm Beach, Florida, consignó Caras Argentina.

Captan reacción de Gerard Piqué tras vivir incómodo momento por Shakira: hinchas lo abuchearon
Lee También

Captan reacción de Gerard Piqué tras vivir incómodo momento por Shakira: hinchas lo abuchearon

Este mismo medio además indicó que el artista, antes de iniciar esta nueva relación, había terminado su noviazgo con Villador, luego de haber estado dos años juntos y de haberle dado un anillo de compromiso. 

Por su parte, Enrique Ponce hace tiempo rearmó su vida sentimental junto a una chica 27 años más joven y dejó España para radicarse en Miami. El torero estuvo en pareja con Cuevas, desde que se casaron en 1996 hasta 2020.

Paloma es una reconocida diseñadora de modas de la alta sociedad española que cobró vuelo propio a partir de su separación mediática con el torero, con quien tiene dos hijas, Paloma y Bianca.

 

 

 

 

Gobierno impulsará feriado para el 16 de septiembre