Tendencias

Aracely Arámbula expone las dos condiciones que podrían acercarla a "Luis Miguel: La serie"

Aracely Arámbula expone las dos condiciones que podrían acercarla a "Luis Miguel: La serie"
T13
Compartir
El representante legal de la actriz y ex pareja del "Sol de México", madre de dos de los tres hijos del cantante, está en negociaciones para permitir el uso de su imagen en la segunda temporada del proyecto de Netflix.

La producción de la segunda temporada de "Luis Miguel: La serie" de Netflix está en marcha, pero hay algunos detalles todavía por resolver.

Uno de ellos es el retrato que espera hacerse del "Sol de México" con Aracely Arámbula, su ex pareja actriz —y madre de dos de los tres hijos del cantante—. La mujer de 45 años fue una de las personas más importantes en la vida personal del artista, pero hay derechos de imagen que separan a ambas partes.

Por ello, un representante legal de la intérprete de "Abrázame muy fuerte" se encuentra en conversaciones con la producción para lograr su inclusión, y tiene dos condiciones para cerrar el trato.

"Que sea supervisada o supervisados los contenidos y la manera en que se va a contar esta historia porque, como la misma señora Arámbula lo dice, es una historia tan linda, tan bella, que no tiene desperdicio contarse tal cual fue para que no se convierta en una ficción", dijo Guillermo Pous en conversación con el programa "Ventaneando".

Y añadió: "Si ella participa autorizando el uso de su imagen, será con una característica de que sea ella quien aporta la información o en conjunto con los investigadores para que lo que cuente sea no sea ficción, sea realidad".

Eso sí, existe otra estrategia para que Arámbula aparezca como 'personaje' dentro de "Luis Miguel: La serie".

"E incluso está la tentativa de que fuera ella misma quien se interprete en el papel de 'Aracely Arámbula' en esta serie biográfica", señaló el representante legal de la actriz.

Tales condiciones tienen como fin principal proteger a sus hijos Miguel y Daniel de lo que pudiese contarse con respecto a su padre o su familia en la serial.

"Sus hijos se encuentran en una condición de poder escuchar y que los demás se enteren y puedan preguntar, señalarlos o molestarlos", expresó.

Por último, Pous comentó que la producción no podría negarse a alguna de esas condiciones. Y, de hacerlo, la figura de la mujer no podrá aparecer en "Luis Miguel: La serie".

El representante legal lo explicó de la siguiente forma: "El uso de la imagen no implica la mención del nombre real, basta con que sea identificable. Nombre, actitudes, reacciones, temperamentos, vivencias, etapas, anécdotas. Toda la estructura visual gráfica que permita identificar a esa persona o a un personaje implica un uso de imagen".

"Entonces, se puede reclamar, se puede cuantificar económicamente. Independientemente de lo que narren en esta serie, sea verdad o sea falso, sea bonito o sea feo", cerró.

Señal T13 En Vivo