Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

¿Quién es Luis Pinto y por qué Felipe Avello está en la polémica en redes sociales?

Agencia Uno y YouTube - Felipe Avello y Luis Pinto
T13
Compartir
El humorista Felipe Avello recibió críticas por redes sociales tras la publicación del exmodelo Luis Pinto en un documental del youtuber César Quispe.

Felipe Avello vuelve a estar en las tendencias de redes sociales, sin embargo, no precisamente por sus rutinas de humor.

El comediante y periodista ha estado en el centro de la polémica tras un documental sobre el exmodelo Luis Pinto, que publicó el youtuber César Quispe, conocido por su canal "Críticas Qls".

Choque de aviones en Tokio: habrían casi 400 evacuados
Lee También

Choque de aviones en Tokio: habrían casi 400 evacuados

¿Quién es Luis Pinto y por qué se relaciona con Felipe Avello?

El registro, de nombre “Giro Transversal: La Historia de Luis Pinto, relata en primera persona la vida de este otrora modelo, quien se hizo famoso en los 2000 por aparecer en un programa de televisión, donde mostraban su vida y el sueño de convertirse en un profesional.

En una parte de su testimonio, Pinto acusa a Avello de pasar a llevar su palabra e imagen al usar una fotografía íntima suya en un show de stand up.

Cabe recordar que hace algunos años ambos hicieron dupla en una serie de gags de humor.

“Hubo una cosa muy fea de parte de Felipe, como que él quiso hacer conmigo lo que hizo", parte diciendo Pinto.

"Me hizo una grabación que yo salía en el video, yo salía desnudo, pero yo le dije, no me grabes las partes íntimas. Se ve el poto y la otra cosa que no quería que la vieran”, añadió.

“Gracias a mí, él está donde está ahora, él está haciendo stand up comedy por mí. Yo no di consentimiento al video que se tiró y me mostró la parte íntima, yo ahí quedé pasmado. Me dejó mal, vi que no era una persona derecha”, agregó el exmodelo.

Posteriormente a conocerse el material, las redes replicaron con diferentes respuestas sobre los hechos:

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */