EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Lunay: "La vida llena de luces y fama puede cansarme un poquito, pero aquí estoy por la música"

Lunay: "La vida llena de luces y fama puede cansarme un poquito, pero aquí estoy por la música"
T13
Compartir
El cantante puertorriqueño de reggaetón, que rompió el género en 2019 con la canción "Soltera", habla con T13 sobre sus días en cuarentena lanzando nueva música y cómo a sus 19 años ya colaboró con Daddy Yankee y Bad Bunny.

La voz de Lunay se escuchó por las calles de Nueva York el pasado 20 de septiembre.

Allí, en medio de la pandemia, Bad Bunny realizó un particular concierto arriba de un bus por las calles de la ciudad debido a las medidas sanitarias provocadas por el avance del coronavirus en Estados Unidos. Mientras la cantidad de shows en vivo se ha reducido a su más mínima expresión alrededor del mundo producto de la pandemia, el hombre de "Safaera" se las arregló para salir a cantar los éxitos de sus dos últimos lanzados este 2020.

Y entre los temas que adornaron su lista de canción sonó el remix de "Soltera", hitazo instantáneo con el que, en su versión original, Lunay rompió el reggaetón en 2019. El tema llegó rápidamente al tope de los listados de popularidad y puso al joven artista en el mapa del género.

"Yo estaba en ese momento pegado al televisor viéndolo, creo que es una súper buena oportunidad para mí gracias a Benito (nombre de pila de Bad Bunny) por siempre contar con ese tema. Un tema que significa mucho para mí y para mi carrera", dice Jefnier Osorio, el hombre detrás del músico.

Lunay: "La vida llena de luces y fama puede cansarme un poquito pero aquí estoy por la música".

Lunay, hoy con 19 años, empezó a lanzar sus primeros videos a los 14; y su potencial lo hizo firmar con Chris Jeday y Gaby Music, dos de los productores más reconocidos del reggaetón. "Y desde entonces puedo decir que mi vida se ha convertido en una bendición. Muchas cosas con las que soñaba me siguen pasando", destaca.

—¿No tienes miedo de aburrirte de este estilo de vida antes de los 25 años?

Yo creo que es más bien el amor al arte lo que describe tus ganas y cuánto tú vas a estar. Así que yo creo que el amor por el arte y por mi música es mucho más grande que un estilo de vida lleno de fama y de luces... Puede cansarme un poquito, pero aquí estoy por la música y no quiero perder ese ritmo hasta después de los 25, así que yo me visualizo todavía dándole y dándole duro con las mismas ganas.

Disfruta de la entrevista completa con Lunay en el video que se encuentra dentro de este artículo

Etiquetas de esta nota