Tendencias

Macabro asesinato marcó segundo capítulo de "Helga y Flora"

Macabro asesinato marcó segundo capítulo de "Helga y Flora"
T13
Compartir
“Helga y Flora” promedió 9 puntos de rating online y marcó peak de 17 unidades, entre las 23:46 y las 00:46 horas.

La emisión del segundo capítulo de “Helga y Flora”, fue todo un éxito este sábado.

En dicho episodio, las protagonistas se enfrentaron al asesinato de “La Animal” una mujer que fue encontrada muerta en la playa. En Kerren se hicieron los desentendidos acerca de la historia de Julia, el verdadero nombre de la fallecida.

Todos callaron, pero para Helga (Amalia Kassai) y Flora (Catalina Saavedra), todos son sospechosos.

Por otro lado, Ligman (Ernesto Meléndez) anda en pasos raros aceptando dinero de un estanciero inglés, plata que luego le da a Llancaqueo (Tiago Correa). ¿En qué negocios están metidos estos dos hombres? Además, el sargento del pueblo tiene una relación con Eduviges (Geraldine Neary) y planean irse del pueblo, pero ella está embarazada.

Finalizando el capítulo Úrsula (Daniela Lhorente) preparó  a una joven para llevarla a los aposentos de don Raymond (Alejandro Sieveking), revelando uno de los oscuros  secretos del estanciero alemán.

“Helga y Flora” promedió 9 puntos de rating online y marcó peak de 17 unidades, entre las 23:46 y las 00:46 horas, quedándose con el primer lugar en su franja. 

El hashtag #HelgayFlora se ubicó rápidamente entre los temas más comentados de las redes sociales, en donde el público que ya conforma una comunidad, destaca la historia, los actores y la fotografía de la serie.

"Helga y Flora" se emite todos los sábados, después de "Lugares que hablan" por las pantallas del 13.

Señal T13 En Vivo