Tendencias

“Machu Picchu”: Camilo y Evaluna estrenan sensual e inesperada colaboración musical

“Machu Picchu”: Camilo y Evaluna estrenan sensual e inesperada colaboración musical
T13
Compartir
“Machu Picchu” es el cuarto sencillo del nuevo disco de Camilo, denominado"Mis Manos" y la segunda colaboración de la pareja.

Una semana muy emocionante vivirá Camilo Echverry a nivel profesional. Esto porque el viernes 5 de marzo lanzará su nuevo disco denominado "Mis Manos". 

En este contexto, Camilo quiso iniciar este lunes sorprendiendo a su Tribu (fanáticos) con el estreno de su nuevo sencillo titulado “Machu Picchu” junto a la artista -quien también es su esposa- Evaluna Montaner, el cual saldrá oficialmente a las 14:00 horas (hora de Chile).

El sencillo viene acompañado de un hermoso y sensual video el cual fue filmado en Chia, Colombia y dirigido por Evaluna y Santiago Achaga.

“Machu Picchu” es el cuarto sencillo de "Mis Manos" y la segunda colaboración musical de la pareja. La primera se llama "Por Primera Vez" y fue lanzada semanas después de contraer matrimonio en 2020. 

Sobre este nuevo proyecto juntos, la pareja ha estado dando algunas pistas en sus respectivas redes sociales, donde han adelantado algunos detalles e imágenes del video.

‘Machu Picchu’ con Camilo. ¡Lunes al medio día! Un sueño poder compartir un poco más de nosotros con ustedes. Esta canción y el que la canta conmigo (fuego)”, escribió Evaluna junto a un adelanto del clip.

En tanto, Camilo escribió: "Machu Picchu con Evaluna ¡Lunes al mediodía! No me podía aguantar hasta que saliera el álbum", afirmó en su cuenta de Instagram.

 

Señal T13 En Vivo