EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Madonna nuevamente cancela un concierto: Se cayó en plena presentación y se golpeó el coxis

Madonna nuevamente cancela un concierto: Se cayó en plena presentación y se golpeó el coxis
T13
Compartir
La "Reina del Pop" ya ha cancelado otros 14 conciertos en su tour "Madame X", en su mayoría, por complicaciones de salud.

La cantante estadounidense, Madonna, nuevamente canceló uno de sus conciertos de su gira "Madame  X", esta vez en Paris, el pasado domingo.

La "Reina del Pop" sufrió una fuerte caída durante una de sus presentaciones, cuando una silla fue literalmente sacada de debajo de ella "por error", por lo que se golpeó fuertemente el coxis.

"Saqué el show adelante la otra noche, pero solo porque odio decepcionar", fue parte del mensaje que publicó la estrella de 61 años en su cuenta de Instagram.

Asimismo contó que actualmente se encuentra con la "muñeca rota con las partes unidas por cinta adhesiva y pegamento", revelando también que tiene que permanecer en la cama descansando unos pocos días pero que va a terminar la gira "con una sonrisa" en su cara.

En tanto la sala Grand Rex, lugar donde se realizaría el espectáculo escribió en su sitio web que "Lamentamos informar que el espectáculo de Madonna" está "cancelado debido a lesiones permanentes".

Sin embargo, la polémica gira se ha centrado en reiteradas cancelaciones de presentaciones por parte de la cantante, alcanzando 15 shows suspendidos por la salud de Madonna, entre otros casos.

El regreso de la estrella del pop al escenario del Grand Rex parisino, donde está desarrollando una extensa residencia, se espera para el 4 de marzo, continuando presentaciones los días 7, 8, 10 y 11 de marzo.

Desde que el "Madame X Tour" arrancó el pasado 17 de septiembre en Nueva York, Madonna ha cancelado una quincena de actuaciones en Nueva York, Los Angeles, Boston, Miami, Lisboa, Londres y ahora París, lugar donde concluiría.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota