Tendencias

Madre cierra cuentas de Instagram y TikTok de su hija influencer con casi dos millones de seguidores

AFP
Por T13
La drástica y sorpresiva medida fue explicada por la madre de Nina Rios, una influencer brasileña de sólo 14 años.

Fernanda Rocha Kanner, madre de Nina Rios, una influencer brasileña de 14 años, decidió cerrarle las cuentas de Instagram y TikTok que poseían casi dos millones de seguidores respectivamente.

La drástica decisión fue explicada por Rocha Kanner en su cuenta de Instagram, donde se refirió a la "desaparición" de Nina en las mencionadas redes sociales, asegurando que entenderá la decisión mirándolo en "retrospectiva".

"El cariño que le tienes es de lo más lindo, pero no creo que sea saludable para un adulto y menos para una adolescente basar las referencias de autoconocimiento en la retroalimentación virtual", indicó.

"Entre medio había casi 2 millones de seguidores, decenas de clubes de fans, todos muy dulces, pero también dañinos para cualquier adolescente en proceso de descubrimiento y búsqueda de la individualidad", añadió.

Influencer muere tras Twitter
Lee También >

Influencer muere tras "pisar el aire" y caer desde una grúa de 50 metros de altura

Y es que, según argumentó, no quiere que su hija crezca creyendo que es un personaje de redes sociales, sino que la instó a ver más allá.

Ahora bien, Fernanda Rocha Kanner confirmó que no es una medida definitiva, pues aseguró que el día que su hija tenga "contenido de calidad" para compartir en las plataformas podrá regresar.

Mientras tanto, deberá seguir sin acceder a ellas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Rocha Kanner (@ferochakanner)