Tendencias

Hombre de 30 años denuncia a sus padres por echarlo de la casa: la madre lo sacó a escobazos

Hombre de 30 años denuncia a sus padres por echarlo de la casa: la madre lo sacó a escobazos
T13
Compartir
Según contó la mujer, le pidió a su hijo que buscara un trabajo para ayudar con los gastos, pero lejos de acceder, el hombre se la pasó todo el tiempo jugando a videojuegos.

Un hombre, de 30 años, presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en contra de su madre por echarlo de la casa.

Según contó la mujer, le pidió a su hijo que buscara un trabajo para ayudar con los gastos, pero lejos de acceder, el hombre se la pasó todo el tiempo jugando videojuegos.

La madre relató a Sdpnoticias, que durante el confinamiento en casa por la pandemia del coronavirus, su hijo "no se levantó del sillón. Pedía que le sirviera todo en el salón y pasó todo el confinamiento jugando a videojuegos".

Por su parte, el hijo aseguró que se sintió "ofendido" por haber sido expulsado de su hogar y por eso acudió a la dependencia para denunciar "agresión" y hostigamiento" por parte de su madre. 

El hombre habla de "agresión" ya que su madre junto con un familiar "le echaron agua fría mientras se encontraba en el sofá y lo expulsaron del domicilio a escobazos".

Señal T13 En Vivo