Tendencias

Madre de Elon Musk hace historia para Sports Illustrated posando en traje de baño a los 74 años

Madre de Elon Musk hace historia para Sports Illustrated posando en traje de baño a los 74 años
T13
Compartir
Junto a Kim Kardashian, Ciara y la modelo de talla grande Yumi Nu, la mamá del CEO de Tesla, fue una de las protagonistas de la portada que sale a la venta este 19 de mayo.

La Met Gala 2022 fue la ocasión en que todo el mundo vio a Elon Musk llevando del brazo a su madre, Maye Musk, por la alfombra roja. La supermodelo de 74 años se convirtió en el foco de atención de la prensa y las redes sociales durante esos minutos.

Con más de cinco décadas en la industria de la moda, la ex maniquí ahora fue elegida por la revista 'Sports Illustrated' para protagonizar su edición anual "Swimsuit Issue", un especial de trajes de baño y una de las portadas más codiciadas por las modelos a nivel internacional.

Junto a Kim Kardashian, Ciara y la modelo de talla grande Yumi Nu, la mamá del CEO de Tesla, fue una de las protagonistas de la portada que sale a la venta este 19 de mayo.

"Nunca ni soñé con algo así. ¿Por qué tendrían a una mujer de 74 años en su portada, especialmente en traje de baño?", bromeó Musk con People. "Creo que hará que las mujeres de 70 años se sientan más cómodas cuando nadan, así como las mujeres de 20 y 30 años", expresó.

Profesora usó un engaño psicológico para evitar que sus alumnos copiaran en una prueba (y lo logró)
Lee También

Profesora usó un engaño psicológico para evitar que sus alumnos copiaran en una prueba (y lo logró)

La veterana modelo aparece estupenda posando para la portada de la mítica revista con un traje de baño de una pieza de Maygel Coronel en un reportaje que las cámaras de la publicación tomaron en las costas de Belice, en la costa caribeña.

Pero no todo fue fotos en traje de baño. Uno de los looks que también destacó la revista fue un conjunto de blusa con volados y un pantalón estampado, todo en verde, y luego un kimono floreado largo por encima de un body rojo.

 

 

 

 

 

Señal T13 En Vivo