Tendencias

Ex pareja y madre de la hija de Galee Galee: "Aún no asimilo que nos dejaste"

YouTube - Captura de video "Money Man".
T13
Compartir
El exponente del género urbano murió este viernes 26 de mayo tras ser hospitalizado de gravedad en el Hospital Félix Bulnes.

Durante la jornada del pasado viernes 26 de mayo se confirmó el fallecimiento de Galee Galee, exponente de la música urbana en Chile, quien murió tras ingresar de urgencia al Hospital Félix Bulnes.

"El otro pajarón tiró un chiste...": Pailita reflexionó sobre cyberbullying y arremetió contra Fabrizio Copano tras muerte de Galee Galee
Lee También

"El otro pajarón tiró un chiste...": Pailita reflexionó sobre cyberbullying y arremetió contra Fabrizio Copano tras muerte de Galee Galee

Es en este contexto que muchos cercanos, familiares y artistas de la industria, reaccionaron tras la muerte de Gabriel Zuñiga, joven músico de tan solo 29 años.

Este es el caso de la ex pareja y madre de la hija del trapero, identificada en sus redes como Abbynur, quien realizó un emotivo posteo dedicando unas palabras de despedida al joven oriundo de Pudahuel. 

"Hoy descansa nuestro rey y querido padre, cuídanos a mi y a la Galita siempre … aún no asimilo que nos dejaste!!!", escribió la joven en su publicación de Instagram, registros donde se ve al intérprete de "Pretty Face" junto a la menor. 

 

Galee Galee era un reconocido exponente de la música urbana en Chile. Oriundo de la comuna de Pudahuel y de oficio barbero, el joven de 29 años saltó a la fama consagrándose en el Festival Lollapalooza 2022 con colaboraciones con Pablo Chill-E y Polimá Westcoast, entre otros. 

Entre sus hits destacan "Mami no estés triste" y "Money Man", esta última, colaboración con Polimá y Pablo Chill-E.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */