Tendencias

Madre de Javiera Suárez a cuatro años de su muerte: “Hasta nuestro próximo encuentro”

Instagram - Javiera Suárez
T13
Compartir
Javiera Suárez falleció el 12 de junio de 2019, a los 36 años de edad, producto de un melanoma, uno de los tipos de cáncer más agresivos de piel.

La madre de la periodista Javiera Suárez, Marilú Balbontín, utilizó su cuenta de Instagram para subir una fotografía junto a su hija a cuatro años de su fallecimiento a raíz de un cáncer. 

Javiera Suárez murió el 12 de junio de 2019 a los 36 años producto de un melanoma, uno de los tipos de cáncer a la piel más agresivos. Posteriormente la enfermedad se ramificó a su hígado, pulmón y huesos. 

La extraña muerte de una mujer en el hospital de Los Vilos luego de que le inyectaran medicamento para el dolor en el cuello
Lee También

La extraña muerte de una mujer en el hospital de Los Vilos luego de que le inyectaran medicamento para el dolor en el cuello

En la fotografía salen ambas sonrientes y Balbontín explicó que “esa salida de la aduana, esa mirada impaciente por verte y… Ahí estabas, también con carita impaciente por verme. Nuestras miradas se cruzaron, nuestros pasos se apuraron a nuestro encuentro y finalmente el tan esperado abrazo, ese lleno de entrega, ese lleno de felicidad, ese lleno de un inmenso amor”.

“Las lágrimas no esperaron brotar de nuestros ojos, sellando que nuestra unión no tiene distancias... Será hasta nuestro próximo encuentro Javierita de mi alma ya han pasado 4 años” escribió.

 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */