Tendencias

Magdalena Max-Neef habla da la compleja salud de Gabriel Prieto: "Está en un coma inducido"

Magdalena Max-Neef habla da la compleja salud de Gabriel Prieto: "Está en un coma inducido"
T13
Compartir
La actriz y muy amiga de Prieto señaló que le dio un Covid que se le alargó debido a que tiene enfermedades de base, como hipertensión y diabetes.

Durante la tarde del pasado sábado se informó sobre la hospitalización del actor nacional Gabriel Prieto, quien se encuentra en la UCI del hospital Luis Tisné, por una falla multisistémica.

El actor fue diagnosticado con COVID-19 hace algunas semanas pero su estado de salud se complicó debido a que tiene enfermedades de base como diabetes e hipertensión.

Su amiga y también actriz Magdalena Max-Neef ha sido la encargada de actualizar su estado de salud y ha señalado que el actor "está en un coma inducido". 

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Max-Neef agradeció la preocupación de los seguidores que le consultan por el estado de Prieto.

"Sabía que a Gabito lo quiere mucha gente, pero creo que ni él ha dimensionado cuánto y cuánta gente lo quiere, cosa que me hace muy feliz. Lo que más quiero es que se mejore luego para poder mostrarle todos los recados, todos los mensajes, todas las preguntas, los deseos que yo espero que repercutan en su estado de salud", comenzó diciendo la actriz.

La publicación de Denise Rosenthal en Instagram en medio de rumores de infidelidad de Camilo Zicavo
Lee También

La publicación de Denise Rosenthal en Instagram en medio de rumores de infidelidad de Camilo Zicavo

En cuanto al estado de salud de Gabriel, dijo que , afirmó que "sigue muy grave, con riesgo vital y está con un problema de función renal, por lo que lo están dializando, está en un coma inducido. Sin embargo, está un poquito mejor que ayer". 

Por otra parte, en conversación con Las Últimas Noticias, dijo que debido a que está con problemas en la función renal "lo tuvieron que intubar. Está en la UTI".

"Están abordando todas las enfermedades por todos lados. Han hecho cultivos, para saber específicamente cuál es la bacteria pero los resultados los dan entre 3 y 5 días", expresó Magdalena.

Finalmente, contó que este domingo se reunieron con un grupo de amigos a las afueras del recinto hospitalario para enviarle buenas vibras a Gabriel. "Es bueno sentirse cerca de los amigos cuando uno tiene pena y le quiere tirar buenas energías a un amigo de la vida", concluyó.

 

 

Señal T13 En Vivo