Tendencias

Magdalena Max-Neef revela en redes que sufre dura enfermedad: "No me da el cuero"

Magdalena Max-Neef revela en redes que sufre dura enfermedad: "No me da el cuero"
T13
Compartir
La actriz había acordado hacer un live con sus seguidores en Instagram pero por su estado, no pudo conectarse. Días antes había detallado el diagnóstico que le dieron.

Magdalena Max-Neef es una fiel usuaria de Instagram. La actriz normalmente hace transmisiones en vivo y conversa con sus seguidores sobre diferentes temas. 

En uno de sus últimos 'lives', Max-Neef reveló que le diagnosticaron una dura enfermedad y entregó detalles de los síntomas que padece: se trata de hipotiroidismo.

"Si a pesar de dormir bien estás fatigado, puede haber muchas razones y tienes que pesquisar. Yo me enteré de que estoy con hipotiroidismo", expresó.

"Los síntomas más comunes son cansancio, intolerancia al frío, apatía e indiferencia, depresión, disminución de memoria y de la capacidad de concentración mental, entre otros", agregó.

Raquel Argandoña y el bajo monto que recibe de jubilación: "Con suerte me alcanza para una bolsita"
Lee También

Raquel Argandoña y el bajo monto que recibe de jubilación: "Con suerte me alcanza para una bolsita"

Tras preocupar a los usuarios con la noticia, la actriz quedó de su realizar su habitual transmisión en vivo junto a su amiga 'Pepi' Velasco, el que debó llevarse a cabo el pasado martes.

Sin embargo este no se pudo hacer porque Magdalena no estaba en condiciones. A través de un video publicado en la misma red social, la intérprete explicó la razón.

"Esto es para puro dar excusas, les prometo que hice todo el intento. Me sentía como el hoyo, hoy me desinflé completamente. Me levanté, me duché y me lavé el pelo para ir a hacer el live, pero no me da el cuero. Así que sorry, lo hacemos la próxima semana", expresó.

Max-Neef señaló que "estoy como si hubiera corrido tres maratones y con suerte he ido al baño. Ya tengo hora a la endocrinóloga. Gracias por todo el cariño y buenos deseos, son demasiado buena onda. Qué fome sentirse mal, es una cosa muy rara".

 

 

Señal T13 En Vivo