Tendencias

Magical Summit 2024: Techo virtual para unir startups, inversionistas influyentes y referentes

Magical Summit 2024
T13 Branded
Compartir
El Tech & IA para la Sostenibilidad será el enfoque de la undécima versión del evento. Promete una experiencia enriquecedora y sin barreras para aquellos que buscan marcar la diferencia en un mundo cada vez más consciente y tecnológicamente avanzado.

>>> REVIVE <<<

 

Este 11 de enero se realizará Magical Summit con el objetivo de juntar a los fundadores de startups, inversionistas influyentes y referentes de la industria bajo un mismo techo virtual. Fomentando el aprendizaje a través de casos de éxito de Venture Capitals, startups y corporativos, como también, descubrir las últimas tendencias e innovaciones tecnológicas que están transformando el panorama actual.

Magical Summit
Magical Summit

Juan Orlandi, CEO de Magical, señala que “estamos anticipando una participación de alrededor de 30.000 asistentes proveniente de más de 20 países, con un enfoque especialmente en LATAM. Magical Summit ofrece una oportunidad única para posicionar a las marcas en el mundo de la innovación, frente a un público diverso conformado por grandes empresas, startups y VCs. Conectando con sus stakeholders de manera auténtica con contenido relevante y experiencias transformadoras”.

El tema central de esta versión es “Tech & IA para la Sostenibilidad”, por lo que se llevarán temas como el impacto de la IA en los negocios, nuevos paradigmas empresariales, emprendimientos exitosos y sostenibles. Además se abordarán aspectos cruciales como la ética en la IA y la movilidad sostenible.

Magical Summit
Magical Summit

El Magical Summit 2024 tendrá una exclusiva selección de speakers de renombre internacional, incluyendo a César Buenadicha, CDO del Bid Lab, Roman Marchant, Head of Research del Institute of Human Technology y CTO de AICTIVE, Jean Paul Zalaquett, Gerente General de Enel X Way para América latina, Sofía Grez, CFO y COO Kayyak Ventures, Nicolás Zilic, Gerente de Innovación de Transbank y Thomas Kimber, Fundador CEO de Karun.

El evento promete ser un crisol de ideas, conocimientos y perspectivas que impulsarán el diálogo sobre el papel de la innovación, la IA e iniciativas sostenibles para tener un futuro para responsable.

El Magical Summit 2024 se llevará a cabo este 11 de enero 2024. Para más detalles ingrese al sitio web de Magical Summit 2024  y únase a esta experiencia única que promete transformar la visión del futuro sostenible a través de la innovación tecnológica.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */