Tendencias

Maluma revela por qué no tiene amigos en la música: "Una vez que les muestro la espalda me apuñalan"

Maluma revela por qué no tiene amigos en la música: "Una vez que les muestro la espalda me apuñalan"
T13
Compartir
El cantante y actor colombiano habló con la revista Elle y aseguró que intenta hacer nuevas amistades en la industria, pero prefiere a los de siempre.

Maluma se abrió a hablar de su vida personal dentro del ambiente de la industria musical y, ahora, de Hollywood.

El cantante y actor colombiano, de 26 años, no solo está enfocado en nuevas canciones sino también en el estreno de su próxima película junto a Jennifer Lopez llamada "Marry me", que debería llegar a los cines durante este 2021.

Su popularidad fuera de Latinoamérica lo mantiene ocupado y alejado de su país natal, así como de sus amigos de la vida, y hacer nuevas amistades se le hace difícil porque, incluso, se ha sentido traicionado.

"Realmente no me gusta tener nuevos amigos. Intento hacer amigos en la industria, pero es muy difícil. A veces siento que quieren ser mis amigos, pero una vez que les muestro la espalda, me apuñalan", expresó el hombre de "Hawái" a la revista Elle.

Y añadió: "Prefiero estar seguro con mis amigos, donde siempre me siento cómodo. Cuando no tenía dinero, estaban ahí para mí, invitándome a almorzar en su casa. Ellos son los que se reían de mí y ahora disfrutan de mi éxito. Así es la vida, simplemente estar agradecido por todo lo que ha sucedido".

Por otra parte, señaló que siente que los artistas "modernos" han perdido su espiritualidad, "y eso es un poco triste".

"No siento que recen o mediten, y es por eso que me siento conectado con artistas como Madonna, Shakira y Jennifer. A veces la gente me dice que soy un alma vieja por eso, pero al final del día, puedes ser la estrella más grande del mundo, pero si no eres espiritual, estás vacío por dentro", expresó.

Señal T13 En Vivo