Tendencias

Maluma rompe el silencio sobre la comentada foto cenando con Iggy Azalea

Maluma rompe el silencio sobre la comentada foto cenando con Iggy Azalea
T13
Compartir
Luego que el colombiano fuera papparazeado en compañía de la rapera australiana, surgió una ola de rumores. Esta es su versión.

Cada cierto tiempo el reggaetonero Maluma es noticia. Ya sea por sus polémicas canciones o por sus sensuales fotos, pero rara vez lo es por rumores amorosos. 

En los últimos premios MIAW, organizados por MTV a inicios de junio, Maluma causó furor no sólo entre el público, sino que también en algunos de los connotados invitados, entre los que estaba Iggy Azalea, con quien subió una foto que logró más de un millón de "me gusta" en su cuenta de instagram (y que es la que aparece de portada en esta nota). Ahí, en el comentario de la imagen el intérprete de "Felices los 4" calificó a la rubia como "una princesa".

Esta semana Maluma e Iggy Azalea se reencontraron en un restaurante de Miami. En la fotografía -que fue capturada por uno de los comensales del lugar- se ve al colombiano en una postura muy cómoda.

 

La imagen generó debate entre sus fanáticos: Mientras algunos se preguntaban si podía haber un romance, otros apostaban por una futura colaboración. 

Este jueves, en la alfombra roja de los premios Revelación, Maluma fue consultado sobre la comendada foto. Esta fue su respuesta:

"Tenemos una súper amistad. La quiero mucho además de que siempre he admirado su carrera musicalmente. La admiro mucho y me parece increíble tener la oportunidad de conocer artistas así tan entregados a la carrera", dijo el cantante en declaraciones consignadas por Televisa. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota