Tendencias

Maluma y J Balvin imponen tendencia en el Fashion Week de París

Maluma y J Balvin imponen tendencia en el Fashion Week de París
T13
Compartir
Los cantantes urbanos fueron los únicos latinos en asistir a la Semana de la Moda en París, vistiendo prendas de prestigiosas marcas internacionales.

Los colombianos más exitosos del momento, J Balvin y Maluma, se han convertido en una gran influencia dentro de la industria de la moda, como lo demuestra su presencia en Fashion Week de París.

A través de sus redes sociales ambos cantantes han publicado fotos usando las mejores marcas de ropa a nivel internacional, y durante su estadía en Francia no ha sido distinto, presumiendo sus costosos atuendos.

J Balvin publicó una foto en el desfile de Off-White del diseñador Virgil Abloh, marca italiana Streetwear, en compañía de Maluma, cabe mencionar que estos dos han sido embajadores de Guess, Dolce & Gabbana, Armani, entre otros.

Los exponentes del género urbano, que fueron los únicos artistas latinos en llegar, vistieron prendas de colores vibrantes de la marca originaria de Milán. Por supuesto, no podían faltar las cadenas brillantes para complementar el look.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Familia en Paris !! #pfw

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Maluma también compartió una serie de fotografías que tomó durante las actividades de la semana de la moda en la capital francesa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#PFW DAY 2 ?

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Pese a las críticas que han recibido por su manera de vestir, ellos han logrado marcar tendencia entre los diseñadores de talla internacional.

Cabe recordar que en 2018, J Balvin incursionó en el mundo de la moda durante la edición 29 de Colombiamoda, al debutar como diseñador de su propia colección de ropa "Vibras J Balvin X GEF", la cual está enfocada, principalmente, en hombres.

Señal T13 En Vivo