Tendencias

"Me empecé a ir": Maly Jorquiera reveló que estuvo al borde de la muerte en el parto de su hijo

"Me empecé a ir": Maly Jorquiera reveló que estuvo al borde de la muerte en el parto de su hijo
T13
Compartir
En el capítulo de "Sigamos de largo" emitido este jueves, la panelista contó su experiencia tras escuchar la vivencia similar que tuvo Angélica Castro.

La noche de este jueves en el programa de Canal 13, "Sigamos de largo", estuvieron de invitados Angélica Castro y Giancarlo Petaccia. En la instancia abordaron una serie de temas: uno de ellos, lo que está pasando en el sur de Estados Unidos con el huracán Dorian.

Sin embargo, con el paso de la conversación fueron entrando a temas más personales y críticos de la vida de cada uno. En el caso de Castro, contó el crítico episodio que vivió en el parto de su hija Laura.

La animadora de televisión reveló que fue víctima de una negligencia durante parto en Estados Unidos, lo que la llevó a estar al borde de la muerte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Angelica Castro (@angelicacastro_) el

Mientras contaba su experiencia, la comediante Maly Jorquiera tomó la palabra para expresar su empatía con ella, y aseguró que ella pasó por una situación similar cuando dio a luz a su hijo Lucas, quien actualmente tiene un año y 10 meses.

"Me tocó tu historia, porque me pasó algo muy parecido. Se formaron coágulos, me los cosieron. Mi parto tuvo que ser una cesárea, y me hicieron esperar 15 horas. Fue parto normal, usaron fórceps, porque mi hijo venía ahogado. Cuando me lo pusieron en los brazos, me empecé a ir", dijo la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de María Paz Jorquiera (@malyjorquiera) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de María Paz Jorquiera (@malyjorquiera) el

La panelista, en su relato, reveló que estuvo al borde de la muerte: "Qué heavy que esto pase. También lo que pasa posterior al parto es duro, porque es tu guagua, es alegría, pero por otro lado estás cansada, vienes como resucitando".

A continuación revisa el momento en el que Maly cuenta este episodio de su vida.

Revisa este video también:
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */