ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

"Mamá Fit": Recibió críticas por su vestimenta en el colegio de su hijo y su respuesta ya es viral

"Mamá Fit": Recibió críticas por su vestimenta en el colegio de su hijo y su respuesta ya es viral
T13
Compartir
"Soy una mamá fit que trabaja y cuido a mi hijito con todo el amor del mundo y no hago nada malo a nadie", sostuvo la afectada a través de redes sociales.

Toda una polémica se desató en Bolivia luego que una mujer fuera increpada tras ir a dejar a su hijo al colegio en su primer día de clases mientras vestía ropa deportiva.

En el recinto educacional, la mujer identificada como Vanessa Medina, fue grabada mientras dejaba a su hijo en un colegio de Santa Cruz de la Sierra.

"Por gente como esa me dan ganas de cambiar a mi hijo de colegio, qué asco", acusó la mujer que la grabó, registro que luego se viralizaría en redes sociales.

En el video, se ve a la mujer llevando un enterito para hacer ejercicio, pues la mujer se desempeña como abogada, influencer y modelo fitness, según recogió El Deber.

Sin embargo, lejos de apoyar la recriminación a la mujer, lo que hubo fueron comentarios de apoyo a Medina, dado que no estaba tomando ninguna actitud de carácter negativa, sino que simplemente estaba dejando a su hijo con una determinada vestimenta.

Los descargos de la mujer

Tras viralizarse el registro y luego que se desatara la discusión en las redes, la "Mamá Fit" Vanessa Medina salió al paso de lo ocurrido a través de una declaración en redes sociales.

"Quería manifestarme mediante este post dando las gracias a todas las personas que me hicieron llegar su apoyo mediante muchos mensajitos, muestas de cariño y aprecio hacia mi persona con palabras tan lindas defendiéndome en redes sociales por el video que se hizo viral con mal designio hacia mi persona".

Abuelo persigue, atropella y atrapa a sospechoso de asesinar a su nieto
Lee También

Abuelo persigue, atropella y atrapa a sospechoso de asesinar a su nieto

De paso, Medina acusó a la mujer de querer denigrarla y exponer a su hijo de 4 años "sin saber que eso es delito".

"Sus planes no salieron como hubiera querido, tuvo las peores intenciones al subirlo y exponerme y referirse así hacia mi", complementó.

"Soy una mamá fitque trabaja y cuido a mi hijito con todo el amor del mundo y no hago nada malo a nadie, la gente que me conoce sabe que tengo un corazón lleno de amor y valores", agregó Vanessa Medina.

La mujer posee más de 129 mil seguidores en Instagram y su historia ha llegado a ser replicada en medios internacionales.

En sus redes sociales suele subir registros de su rutina de ejercicios y momentos de carácter recreativo que pasa junto a su familia y cercanos.

 

Señal T13 En Vivo