Tendencias

Mama June revela su secreto (poco saludable) para bajar de peso

Mama June revela su secreto (poco saludable) para bajar de peso
T13
Compartir
La madre de Alana en “Honey Boo Boo” se encuentra en el centro de la atención luego de contar una de sus técnicas.

Ya han pasado dos años desde que "Mama June" decidió hacer un cambio en su vida. Y es que la estrella del reality “Honey Boo Boo” se sometió a una serie de cirugías, que sumadas a entrenamiento y dieta, le han permitido bajar más de 130 kilos. 

Pero no solamente las dietas y el entrenamiento le han ayudado en su nueva vida. Hace poco Shannon, de 38 años, contó a People uno de los secretos que tenía mejor guardado. 

Y es que la mujer afirmó que decide dormir a hasta las 13:00 horas para así saltarse el desayuno. "Esto suena mal, lo sé", afirmó. 

 

Check it out @reindeerinhere made it in @usweekly with my sexy self!! #reindeerinhere

Una publicación compartida de June Shannon (@mamajuneshannon01) el

 

Así se salta una comida y se despierta a almorzar. Para el almuerzo y la cena preparará una comida saludable como pollo al horno y quinoa o chuletas de cerdo al horno, maíz y frijoles. 

Mama June hasta el momento lleva gastados al menos 75.000 dólares en operaciones, que integran cirugías gástricas, de pechos, extirpación de piel en su cuello y brazos y otras zonas de su cuerpo.

Así luce la pequeña Honey Boo Boo en la actualidad

¿Recuerdan a Honey Boo Boo o Alana Thompson? Ya han pasado cinco años desde que la pequeña se hizo conocida por aparecer en Toddlers & Tiaras, una serie de concurso de belleza para niñas emitida por el canal TLC. Gracias a la personalidad extrovertida de Alana, diferentes medios se fijaron en ella para comenzar con su propio docureality.

Señal T13 En Vivo