Tendencias

Manada de orcas persigue y aterroriza a un grupo de pescadores

Manada de orcas persigue y aterroriza a un grupo de pescadores
T13
Compartir
Las orcas se desplazan velozmente intentando atrapar la barca mientras uno de los pescadores graba la terrorífica situación.

Imagina que estás tranquilamente pescando en alta mar y, de repente, un grupo de orcas te empieza a perseguir a toda velocidad.

Eso es lo que le pasó a un grupo de pescadores que mientras estaban en la barca, un grupo de orcas, conocidas popularmente como "las ballenas asesinas", los empezaron a perseguir a muy pocos metros de la tripulación. Todo quedó registrado en un video grabado desde la embarcación pesquera que se viralizó aunque se desconoce dónde ocurrió precisamente. 

Las orcas se desplazan velozmente intentando atrapar la barca mientras uno de los pescadores graba esta terrorífica situación. Incluso, se pueden escuchar los gritos de pánico de las personas que estaban en la embarcación.

La orca es una especie de cetáceo odontoceto perteneciente a la familia de delfines oceánicos, que habita en todos los océanos del planeta. Se trata de la especie más grande de delfínido y, en la actualidad, es la única existente dentro del género Orcinus.

Su presencia es atemorizante, en parte, por su tamaño. Una de las características que distingue a este animal es que posee una aleta dorsal muy larga, que llega a medir hasta 1,8 metros en los machos.

Señal T13 En Vivo