Tendencias

Maneki te invita a jugar Vegan Crush para ganar cientos de Vegan Macchiato

Maneki te invita a jugar Vegan Crush para ganar cientos de Vegan Macchiato
T13
Compartir
La app chilena te invita a participar por un delicioso Vegan Macchiato, un espumoso café con bebida vegetal, que no contiene lácteos y que está certificado por la European Vegetarian Union, es decir, apto para veganos.
>>Contenido patrocinado por Maneki<<


Maneki-neko, también conocido como “gato de la fortuna”, es la popular escultura japonesa del felino que sube y baja su mano acercando, según la leyenda, la suerte a las personas. Actualmente, también es una aplicación chilena, gratuita y disponible en Play Store y App Store.

En esta aplicación, los usuarios participan en distintos juegos donde pueden ganar dinero en efectivo y conectarse con quien tu quieras

Formas de participar de Maneki

Maneki tiene tres formas principales de participar; en sorteos, próximamente Trivias o Quizzes y mini juegos súper fáciles de ocupar.  Actualmente esta App es ocupada por miles de chilenos y progresivamente esta aumentando premios y beneficios. 

Participa en el nuevo juego Vegan Crush de NESCAFÉ® en colaboración con Maneki App y gana cientos de Vegan Macchiato

La app te invita a participar por un delicioso Vegan Macchiato, un  espumoso café con bebida vegetal, que no contiene lácteos y que está certificado por la European Vegetarian Union, es decir, apto para veganos.

¿Cómo concursar?

1. Descarga Maneki y crea tu cuenta.

2. Juega Vegan Crush y acumula puntos.

3. Queda en el Top 5 en la sección de Torneo y listo! ¡Ya tienes tu Vegan Macchiato asegurado!

*Promoción válida solo para RM. Promoción válida para nuevos y antiguos usuarios. 

Mundo Maneki está disponible para App Store, Play Store y App Gallery. Si quieres saber más pueden seguirlos en Instagram y Facebook.

Señal T13 En Vivo