Tendencias

Mansión de "El Padrino" se arrienda en Airbnb a 50 dólares la noche

Mansión de "El Padrino" se arrienda en Airbnb a 50 dólares la noche
T13
Compartir
El inmueble aparece en la primera entrega de "El Padrino" (1972), en la escena de la boda de una de las hijas de Corleone que se celebra en el jardín.

La plataforma Airbnb arrendará la mansión de Vito Corleone, el clásico jefe de la mafia interpretado por el actor Marlon Brandon en la película "El Padrino", por 50 dólares la noche

De acuerdo a los datos entregados por la compañía, la vivienda está ubicada en Staten Island, al sur de Nueva York, Estados Unidos, y cuenta 6.248 pies cuadrados (600 metros cuadrados). 

El inmueble aparece en la primera entrega de "El Padrino" (1972), en la escena de la boda de una de las hijas de Corleone que se celebra en el jardín.

[VIDEO] Asombroso avistamiento de delfines en Valparaíso
Lee También

[VIDEO] Asombroso avistamiento de delfines en Valparaíso

La empresa indicó que se trata de una "casa familiar" y "un barrio tranquilo". La vivienda cuenta con cinco dormitorios, siete cuartos de baño, una piscina de agua de mar, un bar en el sótano, una habitación de juegos y un gimnasio. 

La propiedad se alquila con ciertas condiciones: el contrato debe cerrarse por todo el mes de agosto y solo pueden entrar cinco personas, dos audultos y tres hijos. Están excluidos "en todo momento visitantes o huéspedes adicionales". 

Los arrendatarios tendrán derecho a un servicio de limpieza todos los jueves, un "paisajista" una vez por semana y mantenimiento de la piscina dos veces por semana. 

Aún no es posible reservar la propiedad, ya que la oferta comenzará el próximo miércoles 27 de julio. 

 

Señal T13 En Vivo