Tendencias

Marc Anthony genera controversia por su extraño movimiento de mandíbula durante un concierto

AFP
Por T13
El cantante se volvió viral por el raro comportamiento que tuvo mientras cantaba uno de sus temas. El hecho tiene preocupado a sus fanáticas y fanáticos.

Marc Anthony es uno de los cantantes de salsa más populares a nivel mundial. A nuestro país a venido en innumerables veces, incluso ha participado en más de una ocasión en el Festival de Viña del Mar.

Por lo mismo, lo que haga o diga el aritsta es tema de interés para todos y justamente algo que hizo el puertorriqueño estos últimos días ha generado controversia y preocupación entre sus fanáticos.

Un video que se viralizó en redes sociales lo muestra durante un concierto (el pasado 11 de diciembre) con una apariencia un tanto desgastada y haciendo una serie de gesticulaciones con su mandíbula.

En el clip -que dura un par de segundos- se puede ver a Marc Anthony cantando muy emocionado el tema "Soy yo", mientras invita a los asistentes que lo acompañen a corear su canción.

“Me siento #Swiftie”: el vínculo entre los fans de Taylor Swift y Gabriel Boric que se volvió viral Twitter
Lee También >

“Me siento #Swiftie”: el vínculo entre los fans de Taylor Swift y Gabriel Boric que se volvió viral

Fue en ese momento, cuando se acercó al borde del escenario, que un fanático captó el movimiento extraño que hace el puertorriqueño con su mandíbula.

Si bien no hay claridad a que se debió esta extraña gesticulación, muchos fans han apuntado que podría estar sufriendo de una grave crisis de ansiedad, o que está tomando algún tipo de medicamento que lo hace tener ese comportamiento.