EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

“La miseria humana siempre puede ser más”: Marcela Vacarezza responde críticas por adopción de hijo

“La miseria humana siempre puede ser más”: Marcela Vacarezza responde críticas por adopción de hijo
T13
Compartir
La animadora, junto a su esposo Rafael Araneda, anunciaron el pasado fin de semana que adoptaron a Benjamín, un niño chileno de origen haitiano.

A través de redes sociales, Rafael Araneda y Marcela Vacarezza anunciaron que volvieron a ser padres y presentaron a su cuarto hijo. Se trata de Benjamín Rafael Araneda Vacarezza, niño chileno de origen haitiano que fue adoptado por la pareja de animadores.

A través del segmento Happy Hour, publicado en el Instagram de Vacarezza, relataron que "somos dichosos padres de un cuarto hijo" y que tienen un vínculo con él desde que tenía 3 meses de edad.

Es un niño maravilloso que nos ha llenado la vida, cayó del cielo. Nos ha enseñado que el amor no tiene límites”, señaló entre lágrimas Marcela Vacarezza desde Estados Unidos.

Sin embargo y pese a toda la alegría que dijeron sentir, hubo quienes los criticaron a la pareja en redes sociales por su decisión de adoptar a un niño “extranjero” en vez de chileno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marcela Vacarezza ?? (@marcelavacarezza_) el

Pero Vacarezza, fiel a su personalidad de no callarse ante las críticas, aclaró varios puntos sobre el tema en su cuenta de Twitter. Primero, precisó que tuvo que “bloquear” a cientos de personas por comentarios ofensivos.

“Hoy, y nunca más por esta red social, aclararé algunos puntos: Benjamín es un niño maravilloso caído del cielo en nuestra familia. Es chileno, de origen haitiano. Lo conocimos cuando él tenía tres meses de edad y de ahí no nos separamos más“, sostuvo la animadora.

Además, explicó que fueron sus cuidadores y que “luego de dos años y de un largo proceso ajustado a derecho, finalmente nos salió la adopción. Todos mis hijos salieron en la prensa cuando nacieron. Esta no es la excepción. Estamos extremadamente felices”.

Finalmente agregó: “A aquellos que escupen su mierda (porque no hay otra palabra) sólo darles las gracias por hacerme descubrir que aún tengo capacidad de asombro descubriendo que la miseria humana siempre puede ser más”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marcela Vacarezza ?? (@marcelavacarezza_) el

 

Señal T13 En Vivo