Tendencias

Marcelo Ríos muestra su nuevo y lujoso auto Lamborghini en redes sociales: "Al fin llegó la bestia morada"

Agencia Uno - Marcelo Ríos.
T13
Compartir
El extenista chileno en compartió una imagen en sus redes sociales, junto a su nuevo vehículo adquirido en Florida, Estados Unidos.

El reconocido deportista nacional, Marcelo Ríos, compartió con sus seguidores en redes sociales su última adquisición.

"Eso se llama karma": Las críticas que recibió 'Chino' Ríos por cruel comentario que hizo a su exniñera tras sufrir accidente
Lee También

"Eso se llama karma": Las críticas que recibió 'Chino' Ríos por cruel comentario que hizo a su exniñera tras sufrir accidente

Se trata de un lujoso auto Lamborghini color morado, cuyas imágenes fueron difundidas en Instagram por el "chino" Ríos. 

"Al fin llegó la bestia morada", escribió el extenista chileno en una imagen junto a su nuevo vehículo en Florida, Estados Unidos.

Hace unas horas, el deportista nacional se ha visto envuelto en la polémica luego de que una ex trabajadora de su hogar revelara un fuerte mensaje en su contra.

 

Se trata de Alba Estrada, quien a mediados de abril fue víctima de un grave accidente y posterior ataque que la dejó internada por varias semanas en un recinto asistencial. La mujer se cayó de una bicicleta y luego fue perseguida y mordida por un pitbull.

Con el paso de los días, la aludida ha subido una serie de videos e imágenes en sus redes sociales para dar cuenta de su recuperación. En dichas publicaciones comentó que el extenista le dejó un mensaje relacionado a que su accidente fue por el "karma".

"Eso se llama karma, la gente que actúa mal en la vida lo paga con este tipo de cosas y ojalá no haya sido en la bicicleta que le robaron a la Isi", escribió el ex deportista en una imagen en la que aparece Estrada postrada en una camilla mientras esperaba someterse a una cirugía.

Señal T13 En Vivo