ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Tendencias

Marcianeke: "Pasé por un momento muy bajo, menos mal me di cuenta antes de cometer una mala decisión”

Canal 13 - Marcianeke en los estudios del 13.
Arak Herrera
Compartir
“Aprendí que tengo que dejar que la música hable por sí sola, yo ya hablé mucho”, sostuvo en exponente de la música urbana en "Rompe" de Canal 13.

El exponente de la música urbana chilena, Marcianeke, fue el nuevo invitado de “Rompe CL”, programa de entrevistas a músicos emergentes y locales realizado por Amazon Music y Canal 13.

En la instancia, el intérprete de "No Se Piken" habló de cómo ha sido llevar la fama y su carrera musical, adelantando detalles de lo que será su debut discográfico.

“Trataría de no perder el tiempo, no ahogarme en un vaso de agua. Pasé por un momento muy bajo, menos mal me di cuenta antes de cometer una mala decisión”, reveló el joven oriundo de Talca. 

Will Smith respondió a las impactantes confesiones de Jada Pinkett sobre su matrimonio
Lee También

Will Smith respondió a las impactantes confesiones de Jada Pinkett sobre su matrimonio

Sobre su presentación en los estudios de Canal 13, adelantó: “Voy a hablar de mí, de mi carrera y mi historia, y voy a cantar los temas que están pegados, los que pide la gente. El respeto se gana más con hechos que con palabras, y aprendí que tengo que dejar que la música hable por sí sola, yo ya hablé mucho”.

Marcianeke y su nuevo álbum musical

En "Rompe", Marcianeke interpretó en vivo algunos de sus mayores éxitos, como “Dímelo má”, “Muñeca”, “No me dejes en visto”, “Qué pasa”, “Por qué te enojai”, “Ponle”, “Party en la pobla”, “No se piken” y “Farandulera”, revelando además, detalles de su nuevo álbum.

“Está cada vez más completo el disco, los temas están más regrabados con colaboraciones con artistas de afuera y de acá. Estoy muy orgulloso de mí, porque la inseguridad siempre me ha jugado en contra, y la ansiedad me hace querer soltar toda mi música rápido”.

Concluyó: “Me he dado cuenta de que la gente se siente identificada con lo que canto, y yo, cuando tengo cosas buenas o malas, las canto. Por eso me toca dar un ejemplo, porque mucha gente quiere ser como yo”.

Canal 13 - Marcianeke en "Rompe".
Canal 13 - Marcianeke en "Rompe".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */