Tendencias

"Yo quería este color, no podía ser otro": Marcianeke contó por qué pintó fucsia su Porsche

"Yo quería este color, no podía ser otro": Marcianeke contó por qué pintó fucsia su Porsche
T13
Compartir
El cantante oriundo de Talca reveló los pormenores que lo llevaron a decidir pintar su Porsche Cayenne Turbo de color "tussi".

La música urbana lidera los rankings de los últimos meses y uno de los que compone este éxito en la escena nacional es el joven cantante de trap -oriundo de Talca- Marcianeke.

Matías Muñoz de tan solo 19 años ha logrado tanta fama, que para celebrar que llegó a las cien millones de reproducciones en Youtube, se compró un Prosche, el cual chocó poco después de adquirirlo.

Pero esto no lo desanimó, ya que rápidamente viajó a Santiago para llevar su vehículo a un taller mecánico para que fuera reparado y se entregaran como nuevo. Y así fue, pero la sorpresa llegó cuando mostró los resultados de la reparación.

Su Porsche Cayenne Turbo era de color negro, pero tras los arreglos que debió recibir en su parte delantera, decidió tomar una radical decisión: pintarlo de color fucsia o "tussi".

En un nuevo número de la revista Alto en Flow, el artista nacional contó por qué decidió cambiar de color su auto, e incluso el jefe del taller mecánico Auto León, Eugenio Manquián, reveló cómo llegaron a esa modificación tan radical.

"La carrocería presentaba daños, el auto en sí no estaba del todo bueno. Creo que Marcianeke sabe mucho de música, pero no sé si tanto de autos... es como que vio, pagó y se lo llevó, porque el auto tenía hartos detalles, hasta le faltan detallitos que tendrá que pedir el extranjero", comentó Maquián.

El joven de momento: ¿Quién es la polola del cantante de música urbana, Marcianeke?
Lee También

El joven de momento: ¿Quién es la polola del cantante de música urbana, Marcianeke?

Y agregó: "Nos pusimos a crear y llegamos a una idea, que fue pintar el auto así como ustedes lo ven ahora. Mientras mezclaba la pintura, él me decía que quería que su auto fuera color tussi, y como yo invento colores, empecé así como jugando hasta que di con este resultado".

Marcianeke declaró al mismo medio que "yo quería este color, no podía ser otro" y que quedó feliz con el resultado. "Los cabros hicieron el tremendo trabajo. Me encanta como quedó, el color la cagó, hermano. Eso sí, todos van a cachar en que auto voy, pero la verdad me da lo mismo", expresó.

Finalmente dijo: "Ahora todos van a querer andar en un rosado, lo vamos a pegar".

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota