Tendencias

Marcianeke protagoniza violenta pelea en reconocido resort de Olmué

Por T13
Desde Carabineros informaron que recibieron un llamado del recinto en que se informaba que un equipo técnico del cantante, estaba cuasando desórdenes y daños en el lugar.

Durante la jornada de este lunes un polémico video comenzó a circular en redes sociales. En el registro, se ve al artista nacional, Marcianeke, peleando a golpes con funcionarios del resort Rosa Agustina Conference Resort y Spa.

Este fin de semana, el cantante de música urbana compartió una serie de stories en lo que fueron unos días de descanso en un Resort en la región de Valparaíso.

Extienden subasta internacional de bienes de Diego Maradona AFP
Lee También >

Extienden subasta internacional de bienes de Diego Maradona

Como se ve en las imágenes, Marcianeke se ve peleando con personal del lugar ubicado en la comuna de Olmué. Finalmente, el cantante fue sacado del recinto.

Tras el altercado, el artista compartió una nueva storie, en la que se ve una videollamada con su hermana, quien escribió un mensaje.

"Charlando con el boxeador jajaja", sostuvo la joven, lo que fue compartido por su hermano en redes sociales.

En tanto, Carabineros de la zona se refirieron a este hecho, detallando que el equipo del músico retrasó su salida del recinto, por lo que al solicitar que se apresuraran en abanadonar el lugar, el artista y su equipo técnico evidenciaron su molestia.

"Hoy en horas de la tarde, a raíz de un llamado de un reconocido centro de eventos de la comuna de Olmué, en el cual denunciaban daños y amenazas al personal de parte de un equipo técnico de un conocido artista nacional el que a raíz del retraso de salida de estos y al ser solicitado su retiro del centro de eventos, causaron desórdenes y daños a una mampara para después retirarse del lugar en dirección desconocida", explicaron desde la institución.