Tendencias

María Gracia Omegna está construyendo casa sustentable como la de Loreto Aravena: mostró los avances

Instagram @mariaomegnaoficial
Por T13
La actriz está trabajando con la misma empresa que su colega para llevar adelante el proyecto.

La actriz María Gracia Omegna, en medio de las grabaciones de la teleserie en la que está participando, inició un increíble proyecto que la tendrá bastante tiempo ocupada.

La expareja de Gonzalo Valenzuela, contó en sus redes sociales que este nuevo plan -que ya se está llevando a cabo- se trata de la construcción de su propia casa sustentable.

De esta forma, Omegna se sumó a su colega Loreto Aravena, quien ya tiene una casa de similares características. En febrero pasado, esta última celebró la finalización de las obras de su vivienda.

Las impresionantes notas de Medel y Vidal tras terminar curso del Inaf: tuvieron el mismo promedio AFP - Gary Medel y Arturo Vidal
Lee También >

Las impresionantes notas de Medel y Vidal tras terminar curso del Inaf: tuvieron el mismo promedio

Según indicó la intérpete, está trabajando con la misma empresa que utilizó Aravena, Zero Cabin, en el proyecto que tiene como objetivo la creación de casas sustentables para proteger el medio ambiente

De hecho, la actriz subió una storie a su cuenta de Instagram, en donde aparece una foto de ella junto al equipo, quienes están haciendo su casa en el campo donde estará emplazada la propiedad.

"Avanzando con @zerocabin por una casita autónoma (...) hoy visitando la obra", señaló en el registro, que luego fue compartida por la empresa en sus redes sociales.

María Gracia Omegna está constuyendo casa sustentable como Loreto Aravena: actriz mostró los avances