Tendencias

María Isabel Sobarzo enternece Instagram con bella postal luciendo sus cuatro meses de embarazo

María Isabel Sobarzo enternece Instagram con bella postal luciendo sus cuatro meses de embarazo
T13
Compartir
Recordemos que la bailarina anunció que está embarazada de su segundo hijo cuando participaba en el estelar "Aquí se baila".

Mientras participaba del estelar "Aquí se baila", María Isabel Sobarzo anunció que está esperando a su segundo hijo junto a su esposo, Nicolás Ruiz-Tagle. 

La intérprete compartió con sus seguidores de Instagram una bella postal, donde luce sus cuatro meses y medio de embarazo

"Una foto simple, no me arreglé, solo sentí que quería recordar este momento y compartirlo con cariño", fue parte del relato que compartió en la fotografía. 

"Cada mañana siento cómo se mueve muy despacito mi guatita, como si me saludara", agregó. 

En la publicación, la bailarina contó que aún faltan meses para el nacimiento del bebé, pero que está muy nerviosa. 

"La primera vez tuve cesaria por emergencia, pero ahora voy por parto normal. Quiero vivirlo, Dios quiera que sea así", indicó. 

"Ya pronto me confiman el sexo, más o menos ya lo sabemos. Pero hay que esperar", finalizó. 

Recordemos que fue en marzo cuando María Isabel contó en el escenario de "Aquí se baila" que está embarazada de su segundo hijo. 

Después de bailar la canción "Business of love" junto a Christián Ocaranza, la bailarina comentó muy emocionada que "me enteré hace muy poquito que no estamos bailando dos, sino que estamos bailando tres hace un tiempo ". 

Dado que su principal preocupación es su gestación, la intérprete decidió abandonar el programa. De hecho, confesó que gran parte de su participación en el espacio de baile la realizó estando embarazada sin darse cuenta. 

 

Señal T13 En Vivo