Tendencias

María Luisa Godoy confirmó su embarazo con tierna fotografía: ya tiene cuatro meses

Agencia Uno
Por T13
Este será el quinto hijo de la periodista, que ya tiene cuatro retoños: Violeta, Jacinta, Luisa e Ignacio.

María Luisa Godoy se encuentra viviendo uno de los momentos más plenos de su vida. Esto luego de confirmar que está esperando su quinto hijo junto a su esposo, el abogado Ignacio Rivadeneira.

Si bien todo comenzó como un rumor, fue finalmente la animadora del Festival de Viña quien acalló todas las especulaciones y anunció la noche del miércoles en su cuenta de Instagram que está nuevamente embarazada.

Godoy compartió una tierna postal para comunicar la linda noticia. "Quiero compartir con ustedes que efectivamente estamos esperando un nuevo hijo", escribió la comunicadora en su red social. 

"Tengo 4 meses de embarazo y estamos muy agradecidos con tantos mensajes de amor y cariño. Mil gracias y ojalá sigan mandando todas sus buenas vibras y oraciones para que todo salga bien", añadió.

Canal 13
Lee También >

"Aquí se baila" eliminó a dos últimos participantes: conoce quienes son los cuatro super finalistas

En solo pocos minutos la publicación se llenó de miles de mensajes con buenos deseos para la animadora. Entre los que más destacaron estaban los de Tonka Tomicic, Benjamín Vicuña, Macarena Pizzarro, Karen Bejarano, Begoña Basauri, Iván Núñez, Chiqui Aguayo e Ignacio Gutiérrez, entre otros.

Este será el quinto hijo de la periodista y el abogado, que ya tienen cuatro retoños: Violeta, Jacinta, Luisa e Ignacio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maria Luisa Godoy (@marigodoyibanez)