EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

Nueva acusación contra Marilyn Manson: nominada al Grammy dice que tenía una "sala de violación"

Nueva acusación contra Marilyn Manson: nominada al Grammy dice que tenía una "sala de violación"
T13
Compartir
Phoebe Bridgers, cantautora estadounidense de 26 años, aseguró que el músico, denunciado por abuso sexual, físico y psicológico por al menos seis mujeres, llamó así a una de sus habitaciones cuando visitó su casa hace años.

Las acusaciones contra Marilyn Manson continúan.

Después de que una de sus ex novias, la actriz Evan Rachel Wood ("Westworld"), denunciara al polémico músico de 52 años por abusos sexuales —y otros hechos de violencia doméstica—, otras cinco ex parejas se han sumado a los alegatos.

Además, la cantautora Phoebe Bridgers reveló un oscuro momento que vivió con Manson (Brian Warner es su verdadero nombre) cuando visitó su hogar en su adolescencia.

La artista nominada al Grammy, de 26 años, contó en su cuenta de Twitter que "era una gran admiradora".

 Marilyn Manson tenía una sala de violación, dice Phoebe Bridgers
Marilyn Manson tenía una sala de violación, dice Phoebe Bridgers

"Se refirió a una habitación como la sala de violación. Pensé que era solo su horrible sentido del humor tipo joven de fraternidad", recordó Bridgers.

Y añadió: "Dejé de ser su fan. Estoy con todas quienes se han levantado. El sello sabía, los gerentes sabían, la banda lo sabía. Distanciarse ahora, fingir estar conmocionados y horrorizados es jodidamente patético".

Hasta ahora, solo la modelo erótica Dita Von Teese, su ex esposa, ha expresado que las experiencias de las demás mujeres "no coinciden con nuestros 7 años juntos como pareja".

Aún así, declaró que se divorció de Manson por "infidelidad y abuso de drogas" y en ningún momento defendió al artista. "El abuso de cualquier tipo no tiene cabida en ninguna relación. Insto a aquellos de ustedes que han sufrido abusos a que tomen medidas para sanar y tengan fuerza para realizarse plenamente", dijo en Instagram.

En el plano profesional, Phoebe Bridgers está nominada a cuatro premios Grammy, en las categorías de Mejor Artista Nuevo, Mejor Álbum de Música Alternativa, Mejor Presentación de Rock y Mejor Canción de Rock.

Señal T13 En Vivo