Tendencias

Marinos tailandeses salvan a gatos abandonados en barco hundiéndose en llamas

Marinos tailandeses salvan a gatos abandonados en barco hundiéndose en llamas
T13
Compartir
Los felinos fueron abandonados por la flota de la tripulación de la nave siniestrada, por lo que fueron rescatados por un barco pesquero.

Tripulantes de la Marina Tailandesa salvaron a un grupo de gatos que estuvieron a punto de morir ahogados tras el hundimiento del barco pesquero en el que estaban.

El martes 2 de febrero el barco "Phamonsin 10" comenzó a quemarse y a hundirse en pleno mar, por lo que sus ocho trabajadores se lanzaron a las aguas del Mar de Andamán, siendo rescatados por otro barco pesquero que pasaba por la zona.

Tras el rescate, la Marina Tailandesa revisó el lugar del hundimiento en búsqueda de fugas de aceite, pero se dieron cuenta de que cuatro pequeños tripulantes felinos aún no habían sido rescatados.

El contramaestre de primera clase, Wichit Pukdeelon, de la división de defensa aérea y costera de la marina, dijo que "usé mi cámara para observar de cerca el bote y vi a uno o dos gatos asomando su cabeza".

Los cuatro felinos fueron olvidados por su tripulación y estaban a punto de sumergirse junto a los restos del barco.

Los miembros de la Marina se lanzaron al mar y a nado llegaron a los restos del barco, desde donde transportaron a los gatos sobre sus chalecos salvavidas hasta su bote.

Los gatos están sanos y salvos, siendo cuidados por su equipo de rescatistas en la isla Koh Lipe. 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */