LO ÚLTIMO
Detienen en Colombia a imputado por homicidio de mayor Emmanuel Sánchez
Tendencias

Michael J. Fox, Iker Casillas y Soldier triunfa en Corea: Los T13 Trending de esta semana

Michael J. Fox, Iker Casillas y Soldier triunfa en Corea: Los T13 Trending de esta semana
T13
Compartir
Lo más visto esta semana recién pasada en nustro sitio web.

Como cada domingo presentamos nuestra sección T13 Trending, que da a conocer lo más comentado en la semana en las redes sociales de nuestro sitio T13.cl. 

En esta ocasión los temas son la reunión de los protagonistas de la reaparición de Michael J. Fox de la saga "Volver al Futuro", la polémica por el tuit del ex arquero español Iker Casillas y el triunfo del grupo de bailarines Soldier en el K-POP World Festival 2022.

La reunión del "Doc" y "Marty"

Una escena que conmueve, porque a 37 años del estreno de la primera película de la trilogía "Volver al Futuro", Michael J. Fox y Christopher Lloyd se reencontraron en la Comic Con de Nueva York.

En el evento, cientos de fanáticos los recibieron con aplausos y ovaciones. Este registro que se ha viralizado en redes sociales, se ve a los dos actores saludarse y abrazarse como los grandes que son amigos.

Además, en la conferencia ambos hablaron de las películas, de sus carreras, de su amistad, como también del Mal de Parkinson que padece Fox a sus 61 años y que le fue diagnosticada en 1991, un año después del estreno de la tercera película de la trilogía.

El polémico tuit de Iker Casillas

Un trend que causó confusión en las redes sociales.  Esto porque Iker Casillas, ex portero del Real Madrid y campeón del mundo con España, sorprendió con este mensaje en Twitter: “Espero que me respeten: soy gay”. Algo que causa ruido, porque en las últimas semanas el ex meta ha sido vinculado sentimentalmente con la actriz española Alejandra Onieva.

Pero este mensaje no se quedó ahí, porque su amigo y ex capitán del Barcelona, Carles Puyol, respondió el tweet de Casillas así: “Es momento de contar lo nuestro, Iker”.

Volver al Futuro, Iker Casillas y Soldier triunfa en Corea: Los T13 Trending de esta semana
Volver al Futuro, Iker Casillas y Soldier triunfa en Corea: Los T13 Trending de esta semana

La publicación fue comentada y compartida en varias redes, pero luego fue borrada por Casillas, quien volvió a publicar explicando que se trató de un hackeo, pidió disculpas a sus seguidores y a la comunidad LGBT. A esto se sumó Puyol, quien también pidió disculpas en Twitter.

Todo esto claramente molestó a algunos. Uno de ellos fue el futbolista Josh Cavallo, quien es uno de los pocos jugadores en activo abiertamente homosexual, y vía Twitter criticó a ambas leyendas del fútbol: “Bromear y burlarse de salir del armario en el fútbol es decepcionante. Es un viaje difícil por el que cualquier persona LGBTQ+ tiene que pasar. Ver a mis modelos a seguir y leyendas del juego burlarse de salir del clóset y de mi comunidad, es más que una falta de respeto”.

Soldier triunfa en Corea

Un trend para celebrar. Porque Soldier, un grupo de jóvenes chilenos bastante talentosos, se quedaron con el primer lugar del K-POP World Festival 2022, que se realizó en Corea del Sur.

Se trata de una competencia de baile de carácter mundial, que consiste en imitar las coreografías de las bandas de K-POP populares como BTS o Blackpink, por mencionar algunas.

Soldier, que representó a Chile en este evento, está integrado por Sebita, Diego, Felipe, Ricky, Seba, Fernando y Martín. Estos dos últimos son de La Pintana y la misma alcaldesa Claudia Pizarro los felicitó por su logro en Twitter.

 

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota