Tendencias

Mario Casas muestra su extrema transformación física para nueva película de Netflix

Mario Casas muestra su extrema transformación física para nueva película de Netflix
T13
Compartir
El actor español protagoniza el thriller psicológico “El practicante”, que se estrenará el 16 de septiembre en la plataforma de streaming.

Al parecer Mario Casas tiene una gran inclinación por los ‘thrillers y las producciones de terror. En 2016 participó en la cinta “Contratiempo” y al año siguiente estuvo en “El bar'). Este 2020 protagonizó en Netflix, la producción “Hogar” junto a Javier Gutiérrez y ahora está pronto a estrenar otro 'thriller' más, “No matarás”.

Pero esto no es todo, ya que para septiembre, Casas seguirá en esta misma senda y se lucirá en el thriller psicológico “El practicante”, producción dirigida por Carles Torras (“Callback”, “Open 24h”) y producida por Miguel Ruz.

La imagen promocional de la cinta fue publicada por Mario en su cuenta Instagram, la que llamó altamente la atención por el look que presenta el actor en este nuevo proyecto.

El español, de 34 años, interpretará a un chofer de ambulancias que tras un accidente queda en sillas de ruedas y tiene la obsesión de que su esposa lo engaña.

Para el papel Mario tuvo que aumentarse unos años por lo que usó varias técnicas de maquillaje prostético, se dejó crecer la barba y bajó considerablemente de peso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Además como parte de su preparación, el actor pasó varios días en un hospital, visitando a personas que habían tenido el mismo tipo de lesión que su personaje, así como en un centro de rehabilitación de personas con lesión medular y daño cerebral. Finalmente, la parte psicológica se trabajó desde la figura de un psicópata.

“Dar vida a alguien con tantas aristas, me resultaba muy atractivo. Carles y yo teníamos claro el enfoque, pero además trabajamos en sintonía con el coach de interpretación Gerard Oms. Hablé también con un psiquiatra sobre los patrones de este tipo de sujetos, que no empatizan con los demás y apenas sienten emociones. El reto de interpretar a Ángel consistía en no empatizar con la actriz protagonista”, declaró el actor que alcanzó famal mundial tras protagonizar "Tres metros sobre el cielo".

“El practicante” llega a Netflix el próximo 16 de septiembre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

 

Señal T13 En Vivo