Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Mario Kart llega a los dispositivos móviles con descarga gratuita

Mario Kart llega a los dispositivos móviles con descarga gratuita
T13
Compartir
Nintendo desarrolló esta plataforma para celulares que tiene controles "básicos", es decir, solo hay que deslizar los dedos por la pantalla para mover al conductor.

¡Atención fanáticos! A partir de este miércoles 25 de septiembre se encuentra disponible "Mario Kart Tour", la aplicación que permite jugar este clásico videojuego en los dispositivos móviles de forma gratuita.

La plataforma tuvo un lanzamiento mundial que fue bien recibido por los seguidores de la saga, quienes podrán desbloquear personajes a medida que avancen en las diferentes etapas del juego.

Por otra parte, Nintendo desarrolló esta plataforma amigable para celulares que tiene controles "básicos", es decir, solo hay que deslizar los dedos por la pantalla para mover al conductor y presionarla para lanzar los objetos.

Para acceder a la aplicación solo es necesario vincular una cuenta Nintendo, ya que su descarga es totalmente gratuita.

Asimismo, "Mario Kart Tour" se encuentra disponible en Google Play y App Store para teléfonos Android y iOS, respectivamente.

Con "Mario Kart Tour" se puede recorrer diferentes pistas de carrera que te trasladan desde Nueva York hasta París, Tokio, entre otros lugares del mundo.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */