Tendencias

[VIDEOS] Mario Kart Tour para celulares ya tiene fecha de estreno y un asombroso tráiler

[VIDEOS] Mario Kart Tour para celulares ya tiene fecha de estreno y un asombroso tráiler
T13
Compartir
El fontanero de Nintendo y toda su banda llegarán a dispositivos móviles para animar una versión especial del popular juego de carreras.

Según los rumores que circulan por internet, ya son varios los afortunados que han podido disfrutar del nuevo juego Mario Kart para celulares, pero este martes Nintendo informó la fecha oficial de salida del juego, aunque sin precisar si será un lanzamiento global.

En un video de adelanto publicado por la compañía de origen japonés, se ven algunas imágenes alusivas al juego y se confirma el 25 de septiembre como la fecha de estreno.

Mario Kart Tour para celulares ya tiene fecha de estreno

En un minuto y medio, podemos ver a Mario, Luigi, Peach, Toad y Bowser competir en las carreras urbanas que nos tienen acostumbrados con una particularidad: aparentemente, y haciendo alusión al nombre de Mario Kart Tour, los personajes disputarán el primer lugar en distintas ciudades del mundo.

La franquicia Mario Kart se basa en carreras de autos tipo kart entre el fontanero Mario y otros personajes de la compañía como Yoshi o Donkey Kong. La principal dificultad es que a lo largo de la competencia los jugadores obtienen bonus y trampas para facilitar su participación y dificultar la de sus rivales.

Aunque no se sabe en detalle cómo funcionará Mario Kart Tour, se espera que sea un éxito y de paso destruya amistades.