Tendencias

Martín Cárcamo publica inédita foto con Felipe Camiroaga a 9 años de su muerte: “Te sigo extrañando"

Martín Cárcamo publica inédita foto con Felipe Camiroaga a 9 años de su muerte: “Te sigo extrañando"
T13
Compartir
El animador de Canal 13 recordó a su amigo que perdió la vida en un accidente aéreo del CASA 212 de la Fuerza Aérea en el mar, frente a la isla Juan Fernández.

Este miércoles, el animador de Canal 13, Martín Cárcamo, recordó al fallecido conductor de televisión, Felipe Camiroaga, quien murió hace exactamente nueve años en un accidente aéreo en el archipiélago de Juan Fernández.

Cárcamo a través de sus redes sociales compartió una fotografía en donde aparece junto a Camiroaga en plena juventud, compartiendo en uno de los viajes que hicieron para animar un evento benéfico en Punta Arenas.

[LEE TAMBIÉN] "Su partida me sigue conmoviendo": Hermana de Felipe Camiroaga lo recuerda a 9 años de su muerte

“Y nos fuimos a Punta Arenas para animar las Jornadas Magallánicas .Felipe me dice ‘no vamos a ir al Hotel...vamos a la casa de los papás de @juancasencio (amigo y productor)”, comenzó diciendo el rostro de Canal 13.

Y luego agregó: “Almorzamos en familia y nos reímos toda la tarde. Incluso dormimos siesta. Fue un día muy lindo, donde el cariño y la amistad era la única consigna. Un día que siempre recuerdo con felicidad y agradecimiento”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) el

Martín además detalló que en la instantánea aparecían ambos junto a la mamá y hermana del productor.

Como todos los años te sigo extrañando amigo. Al final de esto se trata la vida... de estos momentos de cariño genuino y sencillo. Un beso al cielo querido Felipe”, cerró el animador.

Señal T13 En Vivo